Promoción de obra nueva en Donostia

Vive en una zona privilegiada de Donostia-San Sebastián, en una de las pocas construcciones de obra nueva que se están realizando en la ciudad. A tan solo cinco minutos del centro, con todas las comodidades, una alta calidad de construcción y materiales de excelente calidad, Adelka Enea es la vivienda que estabas buscando.

  • Exclusiva zona residencial en una urbanización privada formada por 10 viviendas adosadas de 3 y 4 plantas, con diseño y arquitectura singular. Obra nueva en Donostia proyectada bajo la firma del prestigioso estudio de arquitectos PEÑA GANCHEGUI.
  • Viviendas de 3, 4, y 5 dormitorios, con 4 y 5 baños, y 2 zonas de estar, complementadas con espacios auxiliares aptos para zona de ocio, juego, trabajo, gimnasio, txoko, etc. Cuarto independiente de lavadora, secadora e instalaciones en cada vivienda. Garaje cerrado para dos coches en sótano de acceso común, pero con acceso privativo a cada vivienda.
  • Amplias casas de más de 200 m2 útiles. Disponen de terrazas y jardín privado, orientación Sur y vistas despejadas.
  • 10 viviendas únicas; todas ellas diferentes en una urbanización privada de 3.100 m2 con más de 1.700 m2 de zona común exterior. Cuenta con zonas peatonales y de estancia, zonas verdes arboladas, piscina con solarium, y espacio de ocio común con gimnasio y sociedad gastronómica.

Si buscas exclusividad, calma y privacidad Adelka Enea es la mejor elección. Casas amplias, modernas, con zonas comunes y todo lo necesario para disfrutar del tiempo libre.

Dos últimas viviendas en venta.

Compra tu casa en Donostia, ¡vive la ciudad!