El desarrollo completo de un nuevo proyecto inmobiliario es un proceso cada vez más complejo en el que hay que realizar un sinfín de actividades encaminadas a la consecución por parte del promotor del objetivo de su proyecto.


A lo largo de nuestra larga trayectoria empresarial como empresa constructora, hemos constatado que un importantísimo número de proyectos inmobiliarios sufren importantes desviaciones de costes y plazos por no gestionarse íntegramente (desde su concepción hasta su completa finalización) de manera profesional.


Con nuestro servicio de Gestión Integral de Proyectos, un equipo de profesionales especializados se ocupa y responsabiliza de la gestión y ejecución completa del proyecto inmobiliario, velando en todo momento por los intereses y objetivos del promotor. De este modo, no solamente se reducen sensiblemente los costes y plazos del proyecto, sino que además el promotor del mismo tiene más tiempo para dedicarse a su negocio o a otras actividades, al descargar la gestión y responsabilidad íntegra en nuestros profesionales.

Con nuestro servicio de Gestión Integral de Proyectos completamos el servicio de construcción que tradicionalmente ofrecemos a nuestros clientes colaborando con ellos en la planificación, organización, gestión y control de cada una de las fases y tareas que comprende un Proyecto Inmobiliario (estudio de viabilidad, compra de suelo, gestión urbanística, redacción y tramitación de los proyectos, construcción, etc.).


Nuestro equipo de profesionales aporta valor añadido a cada fase o actividad del proyecto. Aplicamos un Sistema de Gestión de Proyectos proactivo y previsional con el que se consigue reducir notablemente los costes de la inversión total del proyecto.


Ofrecemos en definitiva a terceros, la experiencia, conocimiento, y metodología que aplicamos en nuestros proyectos inmobiliarios.


Con todo esto pretendemos que un proceso tan complicado como la construcción de una nueva edificación resulte sencillo para su promotor, toda vez que garantizamos la ejecución del proyecto conforme a los precios, plazos, y calidades acordados.







A todo tipo de empresas, a promotoras inmobiliarias, administraciones públicas, particulares, etc…; en definitiva, a cualquier empresa, entidad o persona que no disponga de soporte técnico propio y quiera llevar a cabo un proyecto de construcción completo con una gestión eficaz y responsabilidad única.






  • - Ahorro en costes del proyecto
  • - Ajuste del proyecto a plazos prefijados
  • - Consecución de objetivos de calidad y funcionalidad
  • - Profesionalización de la gestión del proyecto
  • - Responsabilidad única
  • - Mayor grado de control del proyecto por parte de la propiedad, con menor dedicación y ocupación



“si desea más información sobre nuestro Servicio de Gestión Integral de Proyectos, indíquenoslo y nos pondremos en contacto con usted”