Gesalaga, Zestoa

Body: 

Este proyecto se desarrolla en pleno centro de Zestoa, entre la calle Gesalaga y la calle Zubimusu. Se trata de un nuevo edificio de 32 viviendas de 3 dormitorios, garajes cerrados y trasteros.

 

Un edificio donde el objetivo ha sido crear viviendas luminosas, amplias y confortables con unos materiales y acabados de primera calidad, tanto en el interior como en el exterior.

 

PRECIO: -3 habitaciones (100m2)   179.000€

 

  •  

  •  

  •  

  •  

 

Planos de las viviendas

 
CIMENTACION: Cimentación mixta a base de zapatas, muros tradicionales y micropilotes.
ESTRUCTURA: Estructura tradicional de hormigón armado mediante forjados unidireccionales y pilares. Losas de hormigón en garaje y planta baja.
CUBIERTA: Inclinada de teja cerámica. Plana sobre elementos emergentes de ascensores.
FACHADAS: Cerramientos de doble hoja, con hoja interior de ladrillo hueco doble, cámara con aislamiento térmico y hoja exterior de ladrillo caravista o fábrica soporte para aplacado de piedra o revoco, con raseo hidrofugado en su parte interior.
CARPINTERIA EXTERIOR: Carpintería exterior de aluminio lacado con rotura de puente térmico, prevista para la colocación de acristalamiento de doble luna tipo Climalit, debidamente sellado. Carpintería de aluminio de color blanco para el interior de la vivienda. Oscurecimiento mediante persiana enrollable de aluminio lacado o anodizado con similar tratamiento a la carpintería exterior.
CIERRES INTERIORES: Distribución de viviendas con tabique de ladrillo cerámico hueco doble, tipo machetón o similar. Separación entre viviendas con doble tabique de ladrillo hueco doble enfoscado a una cara y manta de lana de roca en medio, o con tabique macizo tipo Arliblock, cumpliendo con las normativas en vigor. Paredes proyectadas de yeso preparadas para pintar, a excepción de las paredes de baños, aseos y cocinas que van alicatadas.
SOLADOS: Suelos de cocina, baños y aseos cubiertos con baldosa de gres de buena calidad. El resto de las dependencias de las viviendas con parquet de tablilla de roble encolada al recrecido de mortero.
ALICATADOS: En cocina, baños y aseos, azulejo serigrafía de buena calidad hasta el techo.
CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE SANITARIA: La calefacción será individual con caldera mixta de gas ubicada en el balcón tendedero. El sistema de calefacción dispondrá de tubería de cobre polibutileno en distribución bitubular, y termostato ambiental por vivienda. Los radiadores serán de aluminio e irán ubicados en todas las habitaciones, salón, baños y aseos.
FONTANERIA: Los aparatos sanitarios serán de porcelana vitrificada de la marca Roca de color blanco, serie Meridian o similar . La grifería será cromada monomando marca Roca, serie Lógica o similar.
ELECTRICIDAD: La instalación eléctrica cumplirá la normativa actualmente vigente. Las viviendas dispondrán de tres puntos de enchufes para la toma de televisión y otros tres puntos para el teléfono. Asimismo dispondrán de sistema de videoportero y antena parabólica. Los mecanismos eléctricos serán de la marca Niessen serie Arco o similar.
CARPINTERIA INTERIOR: Puertas de entrada a viviendas blindadas; con 3 puntos de seguridad, y acabadas en roble. Puertas interiores contrachapadas, lisas, tipo “Block”, acabadas en roble. Puertas vidriadas en sala y cocina. Manillas cromadas de la calidad y consonancia de la carpintería. Las viviendas disponen de los armarios empotrados señalados como tal en el plano de venta. Se entregan con un frente de puertas correderas o abatibles acabadas en madera o espejo, vacíos y sin forrar por dentro.
DECORACION Y ESCAYOLA: Falso techo de pladur o escayola en las dependencias donde el paso de instalaciones lo requiera. Yeso proyectado en el resto de dependencias. Moldura perimetral de escayola en todas las dependencias de la vivienda.
PINTURA: Paramentos verticales de hall, pasillo, dormitorios y salón de vivienda pintados con pintura plástica lisa de un color, directamente sobre el enlucido de yeso. Techos de toda la vivienda pintados con pintura plástica lisa blanca.
AMUEBLAMIENTO DE COCINAS: Cocinas equipadas con muebles altos y bajos de primeras marcas nacionales y los siguientes electrodomésticos: frigorífico tipo Combi, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, horno y microondas integrados y campana de extracción de humos.
ASCENSOR: De la casa Orona, apto para 8 personas, con puerta automáticas inoxidables. Comunica el portal con todas las plantas, incluidas las del sótano.
GARAJES: En el acceso común al garaje se instalará una puerta automática metálica con mando a distancia y llave. Las plazas de garaje serán cerradas con una puerta de chapa. Contarán con un punto de luz. Los suelos de garajes serán de hormigón con tratamiento endurecedor y antipolvo. Las paredes y techos proyectados o pintados.

Memoria de calidades...